ADS 468x60

¿HAY QUE LLEVAR FOTOS DE CARNET PARA LA RENOVACIÓN?

Cuando renovemos el carnet de conducir desde un centro de reconocimiento no necesitaremos llevar ninguna fotografía de carnet ya que desde el propio centro nos harán una fotografía con una cámara digital/web y se enviará directamente a Tráfico.

Algunos usuarios se han quejado de la mala calidad de la fotografía tomada por este medio, sin embargo tenemos que valorar el ahorro de dinero y tiempo que supone el no tener que preocuparnos por las fotografías de carnet.

De todas formas le recomendamos que cuando se tome la fotografía en el centro de reconocimiento de conductores pida revisarla antes de que se envíe por si la toma no es de su agrado. Una de las ventajas de hacerlo por cámara web es poder repetir la toma sin coste alguno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuidado con el centro de Felipe II, nº 22, porque te dicen que puedes repetir foto si no te gusta y no te hacen p... caso

Anónimo dijo...

hombre deja algo de trabajo a los fotografos que solo cobran 3€ por 8 fotos de carnet y encima sales bien

Anónimo dijo...

hoy he ido a un estudio de fotografias para que me hicieran las foto para el carnet de conducir, 7€ tirados a la basura, porque no me han comentado que las foto las hacen en el centro medico directamente, ¿etica?, si, eso es lo que le ha faltado a este fotografo. saludos

Anónimo dijo...

En MEDICAM les llevas una foto y te la rechazan. Te obligan a hacértela con su cámara digital, de tan mala calidad que, no es que salgas poco favorecido sino que no pareces tú, muy lejos del fin de una fotografía en el carnet de conducir. Así que recomiendo que, para que no os pase lo que a mí, os negeis a terminar la tramitación con este centro o con cualquier otro, porque ya que sueltas 66 EUROS por 5 minutos, que encima salgas descontento.

Anónimo dijo...

segun ley tienen obligacion de aceptar las fotos que tu lleves siendo de las caracteristicas obligadas por trafico, si no pues te vas ha otro centro ya veras como cuando los digas eso no hay problemas con las fotos.